Flores de Bach

Fórmulas personalizadas elaboradas exclusivamente con Flores Originales de Bach, para personas y mascotas.

Las gotas de estas esencias florales, sea directamente o añadidas en bebidas y alimentos, ayudan a estabilizar las situaciones emocionales de cada paciente.

Psicoterapia de Premisas

Este modelo es una terapia sistémica de tercera generación con un alto grado de eficacia, prácticamente para cualquier problema psicológico en tu vida. Está dirigida a adultos, de forma individual o en pareja.

Y para tratar varias fobias, desarrollar el enfoque de la atención y practicar técnicas de relajación, la tecnología de realidad virtual Psious complementa la terapia psicológica que el paciente requiera.

Flores de Bach

  • Consulta y 1 frasco de 30ml
              $ 550

  • Frasco adicional misma fórmula esa ocasión
              $ 350

  • Envío hasta 1kg todo México
              $ 150

Psicoterapia

  • Individual
         (50min. semanal) $  600
         (Paquete 4 citas) $2,000

  • Pareja
         (50min. semanal)  $  900 
         (Paquete 4 citas)  $3,200

  •  

El modelo de Psicoterapia de Premisas fue desarrollado en San Luis Potosí, SLP aún en los 90´s por Enrique Manuel Caballero Chávez, quien desarrolló una certificación especial para trabajar con este modelo y la cual fue obtenida por nuestra terapeuta, la Lic. en Psicología y Mtra. en Admón. Industrial, Alesandra Almaguer.

Enrique Caballero fue uno de los mejores docentes, y con quien nuestra psicóloga tomó clases durante sus estudios profesionales, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Aunque la Psicoterapia de Premisas es nuestra modalidad predilecta de trabajo por los excelentes resultados que hemos observado en los pacientes, se complementa con otras herramientas útiles en función de la personalidad y necesidades del paciente, por ejemplo, desde ejercicios de programación neurolingüística hasta el uso Flores de Bach en aquellos casos donde la ansiedad no permite al paciente concentrarse y empezar a trabajar.

El cambio permanente y profundo depende de una reestructura mental y esto sólo es posible con el modelo de Psicoterapia de Premisas.

Alesandra inició dando psicoterapia en la Ciudad de San Luis Potosí en 2006, trabajó en el País de las Maravillas con niños con dificultades de lenguaje y aprendizaje, haciendo evaluación e intervención psicopedagógica, y en 2007 en el Centro de Orientación Psicológica con adolescentes y adultos, como Psicóloga Clínica.

Trabajó los siguientes años en consultorio personal y varias clínicas. También fue titular de las materias Desarrollo de la personalidad infantil y Psicología general, en la Cruz Roja Mexicana, donde impartió esas clases.

En 2012 realizó sus certificaciones como terapeuta con Flores Originales de Bach y desde entonces ha sido otro de los pilares en sus servicios.

En 2014 recibió la medalla Estudiantes Ejemplares de la Fundación Trayectoria del Éxito.

Varios años ha trabajado también en CDMX, aunque su consultorio principal continua en San Luis Potosí, a demás de trabajar las consultas para Flores de Bach a distancia por llamadas, videoconferencias y chat, para atender en todo México.

T

Contacto

Puedes comunicarte directamente con la Psicóloga Alesandra Almaguer,
por medio de whatsapp, llamada, páginas de facebook o enviándole
un correo desde el siguiente formulario.

Consultorio SLP (sólo con cita)

Av. de los Colorines #620
Prados Glorieta, SLP

Aviso de privacidad

MenthalArts® garantiza la privacidad de los datos personales proporcionados en su sitio web, redes sociales, presencialmente y durante cualquier contrato o transacción, ya que serán utilizados con la única finalidad de identificación de sus usuarios para registro de sus expedientes, solicitudes, servicios, pedidos, compras, promociones, facturación y contacto. Ningún dato será transmitido a terceros, por ningún motivo.

© MenthalArts®